Las Mananitas

A place for young children to imagine, explore, and create - in Spanish

Please select your preferred language:

¡Bienvenidos a Las Mañanitas!


Las Mañanitas es un preescolar de inmersión en español ubicado en el vecindario de Westwood Park en San Francisco. La meta de Las Mañanitas, ahora en nuestro undécimo año, es ayudar a los niños quienes hablan español a desarrollar su lengua materna y a dar los niños quienes hablan solo inglés una bella primera experiencia con un segundo idioma. Cada comunidad tendra doce niños y tres maestras. También, colaboramos con Little Artistas, Performing Arts Workshop, y Tree Frog Treks para ofrecer a nuestros estudiantes actividades de enriquecimiento cada semana.

Nuestro año académico comienza al finales de agosto y termina al finales de mayo con un programa opcional de verano disponible hasta la primera semana de junio. Tenemos un programa de de la mañana de tres días (lunes, martes, miêrcoles) y de dos días (jueves y viernes) de 8:50am a 12:50pm (merienda e almuerzo orgánico incluida), y cupos limitados de 5 días para l@s niñ@s que cumplen 4 años de edad antes del 1 de diciembre 2018. Tambièn tenemos un programa de la tarde (lunes, martes, mièrcoles) de 1:00pm a 4:00pm un programa de de la mañana de tres días (lunes, martes, mièrcoles) y de dos días (jueves y viernes) de 8:50am a 12:50pm (merienda orgánica incluida). Participamos en Preescolar Para Todos y ofrecemos becas adicionales.

Little Artistas

Este año Little Artistas viene cada semana para dar clases de arte en español en Las Mañanitas! Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta experiencia a nuestros estudiantes.

Performing Arts Workshop

Este año Performing Arts Workshop viene cada semana para dar clases de movimiento y baile en español en Las Mañanitas! Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta experiencia a nuestros estudiantes.

Tree Frog Treks
Este año Tree Frog viene cada mes para dar clases de ciencias en español en Las Mañanitas! Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta experiencia a nuestros estudiantes.